Autoridades panameñas se reunirán con familiares de estudiantes en Taiwán

Autoridades panameñas se reunirán con familiares de estudiantes en Taiwán

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1261 Vistas chatComentarios

Autoridades panameñas se reunirán con los padres de los 80 becarios panameños en la isla de Taiwán, el próximo lunes 19 de junio a las 10 de la mañana en la sede de la Cancillería de Panamá en San Felipe, debido a que existe incertidumbre, luego de anunciarse la ruptura de las relaciones diplomáticas.

En este sentido, por medio de los acuerdos firmados por ambos países hay 80 estudiantes panameños cursando distintas carreras en la isla de Taiwán, según datos del Misterio de Relaciones Exteriores (MINREX). Otras personas se encuentran estudiando por sus propios medios.

Por otro lado, el MINREX señaló que 34 de 80 estudiantes panameños que mantienen becas en Taiwán están dispuestos a viajar a China Popular para acceder a las ofertas académicas, según lo informado por María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación.

Asimismo, aseguró que ningún estudiante será devuelto “vamos a evaluar todas las posibilidades para que los estudiantes culminen sus carreras”. Los estudiantes que no han iniciado las carreras pueden cursar la misma opción en China.



Quantcast