Autoridad de Aseo apoyan las labores de limpieza en Colón

Autoridad de Aseo apoyan las labores de limpieza en Colón

person access_timeMar 16, 2018 show_chart1744 Vistas chatComentarios

Por segundo día, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), continuan apoyando las labores de limpieza en la Provincia de Colón. Este operativo se esta haciendo en las principales vías y avenidas de la ciudad, en un conjunto trabajo de Agua Aseo, MOP,Senan, SPI,Policía Nacional y la Alcaldía. 

También incluyeron la limpieza de cunetas, disposición final de los residuos y barrido de recolección, desde CI 1 hasta la 16. Parte del equipo que formaron la AAUD fueron los camiones compactadores, volquetes, camiones rejillas, retroexcavadoras para las acciones de recolección

A tempranas horas del día, 40 Damas de barrido, conductores, recolectores, entre otros más que viajaron para la Ciudad de Colón que contribuyen al apoyo de las labores de aseo. Incluso diversos ciudadanos se unieron para la limpieza y apoyar a las tareas de recolección. 

La AAUD, invita a la ciudadanía para que haga uso de la línea de reportes 311 al igual que su aplicación para dispositivos móviles; correo electrónico informació[email protected], por su red Twitter:@aaud_panama y a visitar su página web www.aaud.gob.pa, donde se estarán recibiendo denuncias, solicitudes  y necesidades de recolección de desperdicios.

 



Quantcast