ATTT y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) implementaron sistema de grúas en 5 provincias de Panamá

ATTT y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) implementaron sistema de grúas en 5 provincias de Panamá

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Se puso en marcha en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí el sistema de llamadas 3-1-1 para el despacho de grúas en el caso de que requiera remoción de vehículos por hechos de infracción al reglamento de tránsito vehicular. Además, se ingresó al sistema los distritos de la provincia de Panamá Oeste, Capira, Chame y San Carlos.

Desde su implementación en la región metropolitana en mayo del 2016, un total de 26 mil 709 despachos se han atendido. Las principales infracciones que ameritaron de éste servicio han sido: no portar licencia de conducir, conducir en estado de embriaguez, vehículo mal estacionado, prestar servicio de transporte en vehículos no autorizados y por obligación de presentar póliza de seguros.

Las provincias y distritos están cubiertos con este servicio bajo la gestión del Centro de Contacto de Atención Ciudadana 3-1-1, quienes se encargan de administrar, organizar y supervisar el despacho las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Los funcionarios de ATTT y de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, podrán hacer llamadas para solicitar el servicio de grúas únicamente al 3-1-1, al igual manera los usuarios podrán conocer el lugar en donde fue remolcado su vehículo llamando la Centro de Contacto 3-1-1.



Quantcast