ATTT continúa con la educación vial en las escuelas primariasc

ATTT continúa con la educación vial en las escuelas primariasc

person access_timeJun 25, 2017 show_chart863 Vistas chatComentarios

No prestar atención a las señales de tránsito es una de las faltas más graves que se registran en los accidentes de tránsito y carretera.

En ese sentido, el día de ayer se realizó una jornada de educación vial que fue organizada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la que estuvieron presentes los integrantes de las Brigadas de Seguridad Vial del cuarto, quinto y sexto grado de la escuela Estado de Israel, en el distrito de San Miguelito.

El director de Seguridad Vial y Defensa de los Usuarios de la ATTT, David Ramírez, dijo la finalidad de este tipo de actividades es fomentar y fortalecer los valores viales y el conocimiento de las señales y normas de circulación.

Estas secciones en donde participaron los alumnos fueron teóricos-prácticos en las mismas aulas, donde aprendieron hábitos y actitudes en relación a las reglas, normas y señales que regulan la circulación de vehículos y peatones por las vías y aceras.

Con esto en cualquier situación podrán dar respuestas de forma acertadas frente a situaciones en distintas circunstancias.

Hay que recordar, que este programa de la ATTT, se está llevando a cabo desde el 2015, donde se han instruido en seguridad vial a más de 80 mil estudiantes de centros escolares públicos a nivel nacional.



Quantcast