ATTT comenzará a investigar la agresión de un taxista a una pasajera

ATTT comenzará a investigar la agresión de un taxista a una pasajera

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Por medio de las redes sociales, una usuaria hizo público un video donde se podía ver como un chofer de un taxi la noche del jueves 18 de enero, la agredía verbal y físicamente, en ese sentido la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo que investigara el caso.

La ATTT dijo que condena cualquier tipo de agresión y que comenzara una investigación y mientras el proceso legal sigue su curso, estarán imponiendo una “marginal sobre el certificado de operación de la unidad” involucrada.

La señora agredida, comentó que la noche del jueves 18 de enero, se montó en un taxi con la matrícula 8RI-14100, luego de percatarse que el chofer se había desviado de la ruta principal, sin ningún motivo debido a que no había tranque, en ese momento ella le pregunta porque tomo esa vía y que detuviera el auto para bajarse.

La señora agrego, “Sin ningún motivo se desvió por vía Brasil y después tomó otras calles por Obarrio, hasta que volvió a salir a la vía España”.

En ese momento el hombre se molestó y comenzó a gritarle, en ese momento la señora saco su teléfono y comenzó a grabarlo, en ese el empezó a manotear con la intención de quitarle el teléfono.

La ATTT aprovechó para recordar a los usuarios que pueden formular sus denuncias por medio de las redes sociales  o la línea 311.



Quantcast