ATP y FEPAFUT promoverán las virtudes de Panamá en Rusia

ATP y FEPAFUT promoverán las virtudes de Panamá en Rusia

person access_timeJun 13, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), promoverá los principales destinos turísticos del país, en un área de más de 20 m², a un costado de los estadios donde  jugará el onceno panameño en el Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, el programa de divulgación trazado por la ATP para el encuentro mundialista cubrirá tres ciudades: Sochi, Nóvgord y Saransk.

De esta manera, Saransk, una localidad a 600 kilómetros de Moscú y una de las 11 sedes seleccionadas por la FIFA, es la ciudad donde el seleccionado panameño se encuentra instalado. 

Por su parte, el 14 de junio, a solicitud de los organizadores, "Los Patrones de la Cumbia" abrirán el espectáculo artístico cultural, a las 6:00 a.m. (hora en Panamá), en la histórica plaza de Saransk, donde se instalarán las carpas  interactivas del  Fans Fest.

Entre los atractivos, que se mostrarán a los miles de aficionados que llegarán a Rusia de todas partes del mundo, se encuentran vistas nocturnas de la ciudad de Panamá, las esclusas del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país.

Cabe señalar que el administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló “no habrá  otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días  que jugará  la selección, así  que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia  y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial”.

Asimismo, aseguró que se aprovechará el espacio asignado utilizando  varias carpas o áreas semi cerradas para la exposición de los productos  turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod.



Quantcast