ATP se prepara para el Carnaval 2018

ATP se prepara para el Carnaval 2018

person access_timeDec 2, 2017 show_chart1081 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) pondrá en marcha una promoción internacional que consistirá en dar a conocer el atractivo del Carnaval capitalino, con ello se pretende lograr la llegada de 10 mil turistas antes del 10 de febrero, cuando empieza el Carnaval. Esta campaña se realizará en Colombia, Ecuador y algunos países de Centroamérica y el Caribe.

En ese sentido, Gustavo Him, administrador de la ATP, destacó “sabemos que los almacenes tendrán inventario todavía por las fiestas de fin de año, así que vamos a provechar ese punto para atraer a los turistas con descuentos en los precios”.

Por otro lado, Him señaló que ya iniciaron los preparativos para los carnavales 2018, el cual tendrá un presupuesto de 2.2 millones de dólares, de los cuales 1.5 millones de dólares se utilizarán para cubrir las actividades en la ciudad capital, y el resto será distribuido en el interior del país.

De esta manera, Him destacó “del presupuesto asignado a la ATP solo se contratarán artistas nacionales, que serán seleccionados del resultado que arroje una encuesta que estamos realizando, y estamos buscando el apoyo del sector privado para traer un artista internacional”.

Asimismo, detalló que la entrega de propuestas para las tarimas, fuegos artificiales, suministro de alimentos para los estamentos de seguridad y baños sanitarios, ya tiene fecha establecida.



Quantcast