ATP presentó el balance con relación a la campaña publicitaria al sector hotelero

ATP presentó el balance con relación a la campaña publicitaria al sector hotelero

person access_timeJun 14, 2017 show_chart3260 Vistas chatComentarios

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dio a conocer el día de ayer, un balance sobre los logros obtenidos en lo que fue la campaña de promoción nacional e internacional, a los gremios hoteleros del país, en lo que dijo que esta actividad va mejorando cada vez más.

Him señaló, que en la campaña para promover al país denominada “Tu Panamá, ¿Ya la Conoces?” en un periodo desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 logró unos 7 millones de aplausos (en esto va incluido las interacciones, compartir, los likes, retwittear) en las redes sociales que maneja VisitPanamá como Facebook, Twitter, Instagram.

Refiriéndose a la campaña internacional que se enfocó más que todo en Estados Unidos, Canadá y España, que también se utilizaron las redes sociales, se pudo registrar un aumento en el número de fans o seguidores desde el 15 de enero hasta mayo con más de 120 mil, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá.

Actualmente, la ATP está trabajando para lo que será la próxima campaña promocional en el ámbito local con el INADEH, AMPYME y el sector privado, buscando como finalidad mejorar la calidad en la atención al turista, cosa que ha venido mejorando mucho, resalto Him.

Igualmente, informó sobre la instalación de unas 16 vallas publicitarias para promover sitios turísticos instalados en distintos puntos del país, destacó Him. “Esto permitirá que los turistas que llegan al país conozcan los productos turísticos con los que contamos sobre todo en el interior del país y  tengan una guía de cómo llegar al lugar".

En cuanto a las recientes cifras en la baja ocupación hotelera que fueron publicadas, aclaró que para ellas se tomó en cuenta el balance del mes de enero hasta marzo. “Es una realidad que en febrero los hoteles de la capital son "castigados" por el auge que se da hacia el interior del país. Se midió solamente la ocupación de los hoteles de la capital, y si ha habido un incremento de 1 a un 2% en ocupación en los primero meses del año”. Resaltó



Quantcast