ATP patrocinará la Feria Internacional de Azuero FIA

ATP patrocinará la Feria Internacional de Azuero FIA

person access_timeApr 9, 2018 show_chart828 Vistas chatComentarios

Se hizo oficial el apoyo por parte de la  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a la 56 versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), este evento se realizará del 19 de abril hasta el 1 de mayo de 2018.

Gustavo Him, el administrador de Turismo, fue el encargado de realizar el anuncio en una conferencia de prensa conjuntamente con el patronato de la Feria internacional de Azuero, quienes tienen la meta de poder superar las visitas y expositores del año pasado.

En la tarima se estará presentando artistas locales tales como Osvaldo Ayala (día de inauguración) y Emilio Regueira y Los Rabanes, el viernes 20 de abril.

Him señaló, que han estado dando apoyo a las ferias nacionales, como la de Boquete, David, Chorrera, Veraguas y Colón, solo el año pasado, entre enero y abril, se logró la asistencia de un millón de personas.

En ese sentido, Him señaló: “La feria de Azuero no será la excepción, por lo que tendremos mucha promoción y daremos valor a nuestros talentos y artistas nacionales que han sido parte integral de la diversión”.

La intención de Him, estas ferias son realizadas para promocionar la entidad como productos turísticos para generar turismo nacional e internacional, debido a que los turistas que están en Panama pueden aprovechar estas ferias para disfrutar de todo lo tradicional y típico de los panameños.

Alberto Castillero, presidente del patronato de la FIA, señaló, que tienen como objetivo atraer a esta exposición mayor número de visitantes que el año pasado, donde se muestre el potencial turístico que tienen la región de Azuero, “La idea es que los visitantes también puedan conocer nuestras playas, el pueblo y nuestra gente y su gran hospitalidad, el activo más valioso que tenemos”.

 



Quantcast