ATP inauguró nuevas señalizaciones para turistas en Casco Antiguo

ATP inauguró nuevas señalizaciones para turistas en Casco Antiguo

person access_timeJan 10, 2018 show_chart656 Vistas chatComentarios

En una pasada conferencia con la prensa, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunció el fin del proyecto con relación a la señalización turística del Casco Antiguo, tanto en español como en inglés.

Cabe destacar, que el proyecto incluyó un total de 26 estructuras, todas de hierro, cubiertas de ACM, con impresión directa y protección contra rayos ultravioleta.

La señalización de espacios exteriores tiene la finalidad de que sirvan de guía para los visitantes y fueron colocadas donde hay paso de mucha gente.

Con relación, al diseño y localización se encargó la Dirección Nacional de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura (INAC), quienes se encargaron de aprobar  y definir todo.

Asimismo, con relación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), también se realizó la señalización correspondiente, señalizando así las iglesias de: San Francisco, San José, Nuestra Señora de La Merced y San Felipe Neri.

Ante eso, Gustavo Him, administrador de la ATP expresó: “La idea  es  excelente  si consideramos la cantidad de peregrinos que llegaran al país con motivo de la celebración de la JMJ, quienes seguramente  visitarán este punto  de la ciudad capital y enviaran fotografías de las diferentes localidades. Es una oportunidad que debemos aprovechar para promover el país”.



Quantcast