ATP estará en el IBTM World

ATP estará en el IBTM World

person access_timeNov 29, 2016 show_chart966 Vistas chatComentarios

En la ciudad de Barcelona, España, a partir del día de hoy, martes 29 de noviembre, hasta el próximo jueves 01 de diciembre, se llevará a cabo el IBTM World, la feria líder de la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participará en el mismo.

Alrededor de 20 empresas panameñas del sector privado estarán acompañando al departamento del “Destination Marketing Organization” (DMO) de dicha entidad, con la intención de dar a conocer a Panamá internacionalmente en el destino “Meeting, Incentives, Congress and Events” (MICE), así como para impulsar el crecimiento de la industria.

Al menos unos 15 mil profesionales de la industria, se reunirán en el mencionado evento cuya intención es la de emprender proyectos empresariales a nivel mundial. Por otra parte también se contará con un programa internacional de compradores invitados, conferencias, eventos de networking y zona de innovación, donde estarán las novedades en productos tecnológicos del sector de reuniones. 



Quantcast