Atlas lanzó sus botellas Los Colores de Nuestra Alegría

Atlas lanzó sus botellas Los Colores de Nuestra Alegría

person access_timeOct 26, 2011 show_chart3436 Vistas chatComentarios

Atlas presentó en conferencia de prensa la edición limitada de botellas denominada “Los colores de Nuestra Alegría”, trayendo a la vida, a través de expresiones artísticas, la alegría que le ponen los panameños a todo lo que hacen. 

Diablicos Sucios, Mola, Reina Congo y Chiva parrandera son los cuatro diseños plasmados en esta colección de empaques de ATLAS, los cuales estarán disponible en el mercado únicamente durante los meses de noviembre y diciembre, en formato de Six Pack de Botellas No Retornables. 

Betty García, vocera oficial de ATLAS, afirmó que esta es una manera de celebrar de una forma original, innovadora y diferente, a como es el sabor de nuestra gente. Las personas podrán tener las botellas a manera de colección en sus casas y disfrutar de los cuatro diseños. 

A su vez, indicó que los diseños plasmados en esta edición especial, fueron desarrollados por jóvenes creativos de la agencia publicitaria Publi4 Ogilvy, entre los que figuran, Roberto Pérez, director de Arte; Martín Hernández, director de Producción Gráfica; y los diseñadores : Edmar Quiroz, Damelys González, Andy Rivera, y Zidrik Pinzón. 

Por su parte, Atenógenes Rodríguez, director de Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional, informó que los consumidores de ATLAS podrán comprar la colección de Six pack “Los colores de Nuestra Alegría” en los principales supermercados, minisuper, tiendas de conveniencia en todo el país.



Quantcast