Ataque cibernético para Keity Drennan y Mariam Habach

Ataque cibernético para Keity Drennan y Mariam Habach

person access_timeJan 20, 2017 show_chart2895 Vistas chatComentarios

Nadie se escapa de los ataques cibernéticos, y más si es una persona pública que constantemente es vista por internet, o a través de los medios de comunicación.

Tal es el caso, de la panameña Keity Drennan y la venezolana Mariam Habach, quienes comparten habitación en Filipinas mientras esperan el tan preciado certamen de Miss Universo.

Las chicas, compartieron a través de sus redes sociales un Live en Instagram y una persona les preguntó sobre quienes son las favoritas y claramente se observó que Mariam, la venezolana le dijo a Keity en el oído “yo” y la panameña dijo: “Esa favorita debe bajar del top. No mentira, todas las candidatas lo han hecho muy bien”.

La bella Keity no nombró ninguna candidata, pero muchos de sus seguidores en su mayoría colombianos, comenzaron a insultarlas a través de Instagram, asumiendo que Keity se había referido a la participante de Colombia.

Por lo tanto, se contactó a César Anel Rodríguez de la Organización Señorita Panamá para saber su versión de todo lo ocurrido, manifestando que no entiende que pasó, nadie lo entendió.



Quantcast