Astrologo Edward' O predice que Panamá tendrá un buen papel en el Mundial de Rusia 2018

Astrologo Edward' O predice que Panamá tendrá un buen papel en el Mundial de Rusia 2018

person access_timeJan 3, 2018 show_chart5710 Vistas chatComentarios

Los astros están a favor de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, bueno por lo menos es lo que dijo el astroanalista Edward' O.

En el programa “Suelta la Sopa”, en un especial de las “predicciones 2018”, en la cadena Telemundo, el reconocido astrologo, que participa en el programa “12 Corazones”, dijo cuáles eran las probabilidades según los astros, signos y planetas, y por la parte de los países latinos el que tienen más probabilidades de ganar la Copa del Mundo es la selección de Panamá.

Según lo que explicó, Edward' O, Panamá está bajo el signo de Escorpión es por eso que se ve beneficiado por los planetas para conquistar el éxito.

“De Latinoamérica el que va a ganar es Panamá. ¿Por qué? Porque es un país Escorpio, en la actualidad, ya se lo saben de memoria, Júpiter está en Escorpio. Júpiter es el de la buena suerte  y es el que favorece más. Júpiter el hada madrina de la buena suerte", resalto el astrologo.

Al parecer los astros, planetas y signos están a favor de Panamá desde la clasificación al Mundial por primera vez, esperemos que continúen así y la selección de Panamá haga un buen papel en este importante evento deportivo.



Quantcast