Assilem se molestó con sus seguidores

Assilem se molestó con sus seguidores

person access_timeJulio 16, 2017 show_chart626 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Luego de que Assilem Delgado suspendiera la fiesta por cuestiones de seguridad, 'La Polla' aseguró que está muy molesta porque la gente se metió en su cuenta de Instagram para cuestionar su decisión de suspender la fiesta, y reclamarle que habían quedado 'vestidos y alborotados'.

En su cuenta de Instagram, Assilem compartió algunos de los comentarios que los haters le hicieron, donde señalaba que debía pagar su seguridad privada. "Que rico mujeres atrapados en cuerpo de hombre, esta bravo porque no hay fiesta y no tengo culpa que no me dieron un permiso ya me cabrean Loco. No es feliz no deja que uno sea feliz bien cabreada" escribió La Polla junto al capture it de la conversación.

La cosa se puso más intensa cuando uno de sus seguidores aparentemente mencionó a su hija, a lo que esta respondió en defensa de su pequeña "Estoy bien cabreada, no quiero nada de nadie. No pido que nadie me dé nada (...) todo lo que tengo es por ustedes (...) te metes con mi hija que te pasa, si te conociera no hablaras así (...)" dijo realmente molesta Assilem.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast