Assilem se molestó con sus seguidores

Assilem se molestó con sus seguidores

person access_timeJul 16, 2017 show_chart5164 Vistas chatComentarios

Luego de que Assilem Delgado suspendiera la fiesta por cuestiones de seguridad, 'La Polla' aseguró que está muy molesta porque la gente se metió en su cuenta de Instagram para cuestionar su decisión de suspender la fiesta, y reclamarle que habían quedado 'vestidos y alborotados'.

En su cuenta de Instagram, Assilem compartió algunos de los comentarios que los haters le hicieron, donde señalaba que debía pagar su seguridad privada. "Que rico mujeres atrapados en cuerpo de hombre, esta bravo porque no hay fiesta y no tengo culpa que no me dieron un permiso ya me cabrean Loco. No es feliz no deja que uno sea feliz bien cabreada" escribió La Polla junto al capture it de la conversación.

La cosa se puso más intensa cuando uno de sus seguidores aparentemente mencionó a su hija, a lo que esta respondió en defensa de su pequeña "Estoy bien cabreada, no quiero nada de nadie. No pido que nadie me dé nada (...) todo lo que tengo es por ustedes (...) te metes con mi hija que te pasa, si te conociera no hablaras así (...)" dijo realmente molesta Assilem.



Quantcast