Assilem Delgado ‘vivo de la publicidad'

Assilem Delgado ‘vivo de la publicidad'

person access_timeDec 12, 2017 show_chart4766 Vistas chatComentarios

Desde la fama repentina que tuvo Assilem Delgado hace algunos meses luego de que se hiciera viral un video que compartió donde invitaba a sus amigos a su fiesta de cumpleaños, no se detiene y sigue creciendo.

Assilem, también conocida como “La Polla”, se encuentra mejor que nunca y gracias a su imagen ha generado dinero, debido a que la contratan para hacer publicidad, invitación a eventos e incluso su hija aparece también en la promo de “El Campeón”, donde aparecen en varios comerciales, no solo de Panamá, sino también de los Estados Unidos.

Con relación a la manera en que llegó a la fama expresó: “A veces me pongo a pensar, y sí quisiera ser la misma de antes y luego digo que no, por algo Dios permite que pasen las cosas”.

Con relación a las críticas que recibe constantemente de los patrocinios que hace compartió que: “Todo lo que me dieron fue a cambio de publicidad, aquí nadie puede decir: te regalaron y te ‘hambrientaste'. Igual nadie me ha resuelto... Yo no trabajo, vivo de la publicidad'.

Por otro lado, expresó que le gusta mucho el barrio donde vive, alegando que no se irá de allá, “Estoy orgullosa de vivir en ‘La 24', yo siempre quiero vivir aquí, me he acostumbrado y a veces me pongo a pensar que la gente vive en mansiones y no es feliz con lo que Dios le permitió tener, no me avergüenzo'.



Quantcast