Asiste al Pet Day el próximo 17 de noviembre

Asiste al Pet Day el próximo 17 de noviembre

person access_timeNov 12, 2018 show_chart668 Vistas chatComentarios

Por segunda vez en este año y en su 3era versión se llevará a cabo las Actividades Pet Friendly de la mano con el Hotel Holiday Inn at the Panamá Canal.

Dicho evento es ideal para aquellos amantes de las mascotas. contará con la participación de más de 20 puestos de emprendimiento relacionados al mundo canino y artículos varios de interés general como bisutería, conservas, accesorios, velas, artículos orgánicos y artesanías.

Además en esta ocasión el “Club amigos de los 4 patas” ayudaran de forma voluntaria al albergue de mascotas HOGAR SAN ROQUE, ubicado en la Chorrera,  por lo que estaremos recibiendo donaciones de artículos de primera necesidad para este hogar como lo son: Shampoo, artículos de aseo, gazas, alimentos para cachorros, medicamentos y frazadas, que  serán entregados a los voluntarios de esta fundación, una vez finalice el Bbq & Pet day.

Se sabe que la actividad se realizará el próximo sábado 17 de noviembre  y la entrada es completamente gratis.

Por su parte, Yovana Segarra, quien es la Gerente General del Hotel Holiday Inn at the Panamá Canal, sosuvo que: “Tendremos un espacio recreativo donde las mascotas podrán disfrutar con sus dueños,  El parque canino, allí los perros podrán divertirse entre ellos y estar libres sin el uso de una correa”.

“Igualmente tendremos actividades para los niños como inflables, pintacaritas, payasos,  juegos y concursos en tarima junto con las mascotas” – enfatizó Segarra.

Recordamos que la actividad es ideal para compartir tiempo en familia en compañía de su mascota en un ambiente abierto al emprendimiento y de fiesta  al aire libre. Y en el área de Barbacoa contaremos con hamburguesas variadas, pinchos, cocteles,  jugos naturales y  postres.

También se realizará la feria con cachorros para adopción para todos aquellos que deseen darle una nueva oportunidad a estos perritos que en su mayoría, son rescatados de las calles.



Quantcast