Así será la agenda del Carnaval de Panamá - Un país en fiesta

person access_timeFeb 5, 2016 show_chart5254 Vistas chatComentarios
Este viernes 5 de Febrero arrancará formalmente el Carnaval capitalino, Carnaval de Panamá 2016 Un país en fiesta, la mencionada actividad arrancará este viernes con la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se llevará a cabo en la Cinta Costera, lugar donde será ubicada la tarima principal como también varios toldos.

La soberana del carnaval capitalino Nohelys González, tendrá su esperada coronación la cual arrancará a eso de las 7:00 p.m., este evento contará con la participación de artistas y música en vivo con mucha diversión, con actividad programada para los cuatro días de este esperado Carnaval Panamá 2016.

Como ya es tradición cada día del carnaval será una temática, El Sábado de Carnaval, Arqueología de Panamá, el domingo es dedicado al folclore nacional, el lunes de Carnaval y para el martes se le rendirá un homenaje a Colón, te dejamos con la agenda completa del carnaval.


 

Calendario de Eventos UN PAIS En Fiesta Telemetro.com Metrolibre Critica.com.pa Prensa.com Panamá América El Venezolano...

Posted by Autoridad de Turismo de Panamá on miércoles, 3 de febrero de 2016


Quantcast