Así se recuperó Britney Spears de su fiasco en los VMA de 2007

Así se recuperó Britney Spears de su fiasco en los VMA de 2007

person access_timeAug 26, 2017 show_chart1403 Vistas chatComentarios

El 2007 fue sin duda un año duro para Britney Spears, y la presentación de la Princesa del Pop en los MTV VMAs fue uno de esos momentos.

Brit no pudo dar mucho en su interpretación de Gimme More sobre el escenario de los premios cuando intentaba retomar su carrera, fue su primera presentación en tres años, y ella que se había hecho famosa por sus asombrosas presentaciones en los VMA, se presentó con un playback y sin una pizca de entusiasmo.

Afortunadamente, luego de recibir cientos de críticas, de su paso por rehabilitación y muchas otras cosas, Britney logró recuperarse y su mayor regreso se materializó con su residencia en Las Vegas, un show que inició en el 2013 y continúa hasta el día de hoy.

Recientemente la intérprete también debió enfrentarse a los rumores de que doblaba en sus conciertos, y en una entrevista con Channel 2 News de Israel, Britney señaló: "Mucha gente cree que no canto en vivo. Realmente me molesta porque me rompo el trasero y canto al mismo tiempo, y nadie me da crédito por eso".



Quantcast