Así respondió la esposa de Carlos Vives al beso que le dio una fan en el escenario

Así respondió la esposa de Carlos Vives al beso que le dio una fan en el escenario

person access_timeJul 24, 2017 show_chart3478 Vistas chatComentarios

La semana pasada hablamos sobre el caluroso y apasionado beso que una fan le dio a Carlos Vives en medio de su más reciente concierto en Toronto, Canadá.

Según reseñó la revista People, la atrevida fan fue la periodista mexicana Chely Torres, quien estaba cubriendo el recital, y que aparentemente se dejó llevar por el impulso.

El video que muestra el beso se viralizó rápidamente e inmediatamente muchos empezaron a preguntarse lo mismo: ¿qué pensará la esposa de Carlos Vives?

Tras la espera, finalmente Claudia Vázquez, esposa del intérprete ha dado su opinión al respecto.  A través de una fotografía que la muestra junto a su esposo e hijos,  la ex Miss y modelo expresó "Todos en camita sintonizados con el #tourdefrance".

Más tarde a través de Instagram también, Claudia compartió un video en el que muestra a Carlos pidiendo 'disculpas' con flores en las manos. En el video se escucha a Vives decir "hola, recogí estas flores para ti" y ella aprovechó de resaltar en un extenso texto, sus logros como pareja.



Quantcast