Así fue el tercer día de carnaval en Santiago, La Villa de Los Santos y Chiriquí

Así fue el tercer día de carnaval en Santiago, La Villa de Los Santos y Chiriquí

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart3059 Vistas chatComentarios

El Carnaval en Santiago fue realizado con bastante orden. En ese sentido,  los santiagueños y cientos de visitantes han cooperado con el comportamiento y han cumplido con los reglamentos de seguridad, según señaló Luís Rafael Cruz, presidente de la Junta del Carnaval.

Asimismo, durante estos tres días, han animado la tarima de espectáculos  los djs de YKY y los artistas invitados.

De igual forma, en La Placita de Santiago y en Montijo, más de tres mil personas han disfrutado de la mojadera.

Por otro lado,  en La Villa de Los Santos resaltaron las hermosas reinas, que lo dieron todo y también sus seguidores quienes las apoyaron en todo momento.

En La Villa de Los Santos, además, hubo muchísima agua. Y las personas llegaron desde temprano en familia para pasar un momento agradable en el parque Simón Bolívar.

En el caso de Chiriquí, se ha visto desde llamativos trajes de fantasía hasta el hermoso traje típico han deleitado a los presentes. Por su parte, el Parque de las Madres, es donde se reúnen los asistentes en el denominado Carnaval Splash.

Para este martes de carnaval, se espera rumba y gozadera con la presentación en tarima de Mr Saik y más carros cisternas para despedir las fiestas del rey Momo, según señaló Manuel Quintero, encargado de espectáculos.



Quantcast