Así es el proceso de recuperación de Selena Gomez tras su trasplante de riñón

Así es el proceso de recuperación de Selena Gomez tras su trasplante de riñón

person access_timeSep 15, 2017 show_chart950 Vistas chatComentarios

Lupus, una enfermedad autoinmune e inflamatoria que puede causar falla renal y que incluso la hizo pasar por quimioterapias.

Este jueves la cantante anunció que debió someterse a un trasplante de riñón y que obtuvo el donante en su mejor amiga Francia Raisa, lo que la hizo mantenerse alejada del ojo público desde unas semanas antes del trasplante.

En una exclusiva sobre el proceso de recuperación de la intérprete de Bad Liar, una fuente dijo al portal de noticias E! que "ella tiene un increíble sistema de apoyo y está batallando".

Otra fuente aseguró que "Selena ha estado recibiendo mucho apoyo de parte de sus amigos cercanos y la han ayudado a estar de buen espíritu durante esto. Ella se ha sentido de nuevo como ella misma y tiene una actitud y una perspectiva muy positiva. Ella planea estar tranquila por el resto del verano y estar con amigos y seres amados. Su prioridad en permanecer saludable".

La cantante permanece trabajando con doctores y nutricionistas para recuperar su salud, pues debido al trasplante debe seguir una dieta muy estricta. Según detalló una fuente,  "la lista de comidas que puede ingerir en increíblemente detallada, por ejemplo, si come pan, no puede tener semillas".

"Ella está comiendo muchas ensaladas y frutas frescas y vegetales, su nutricionista se asegura de que ella evite comidas procesadas y comidas que son duras con los riñones" agregó la misma fuente.



Quantcast