Asesor de Trump asegura que este acepta los informes sobre la injerencia de Rusia

Asesor de Trump asegura que este acepta los informes sobre la injerencia de Rusia

person access_timeEnero 9, 2017 show_chart165 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Uno de los principales asesores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que acepta las conclusiones de las agencias de seguridad estadounidenses en las cuales se asegura que Rusia trató de interferir en las elecciones.

Fue Reince Priebus, quien será el próximo secretario de la presidencia, quien dijo que “Trump no niega que hubo entes en Rusia responsables de este intento en particular” añadiendo que cree que “él acepta las conclusiones”.

Por su parte Trump no ha hecho ninguna declaración con la que se pueda confirmar esa afirmación, de hecho, ha rechazado exhortaciones para que el gobierno estadounidense tome represalias.

Por su parte el resto de sus allegados se han limitado a expresar que esa es una decisión que él tendrá que tomar después de su toma de posesión el próximo 20 de enero del presente año, aunque esta semana tendrá que responder a fuertes interrogantes. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast