Asesinan sin piedad  a seguridad para robarle su arma de fuego

Asesinan sin piedad a seguridad para robarle su arma de fuego

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1576 Vistas chatComentarios

Un subteniente jubilado, de 63 años de edad, llamado Juan Martínez, recibió seis disparos a corta distancia propinados por un par de delincuentes, mientras el señor Martínez era agente de seguridad, en la Plaza Comercial La Muralla, ubicada en Vista Alegre de Arraiján.

Este hecho se registró en horas de la noche del día de ayer, cuando estos sujetos atacaron al seguridad que en ese momento se encontraba sentado en una silla a las afuera de un restaurante, los atacantes llegaron en un vehículo tipo sedán.

El hombre forcejeo con uno de los delincuentes, que le intento quitar su arma, mientras que el otro sujeto le disparo en varias oportunidades.

Martínez mal herido trato de salvar su vida, metiéndose entre varios autos estacionados, pero los sujetos lo siguieron y remataron propinándole dos disparos en la frente y cabeza.

Un testigo señaló, ‘Uno de los malhechores le disparó al seguridad mientras que el otro forcejeaba para arrebatarle el arma a la víctima. El seguridad evitó por toda costa que los delincuentes lograran su cometido, pero lastimosamente recibió cinco disparos que acabaron con su vida y de inmediato los sujetos escaparon con el arma a bordo de un auto que los esperaba a un costado del restaurante'.

La policía se activó para comenzar la búsqueda de este par de asesinos, pero no hubo ningún resultado.

 



Quantcast