Asesinan a comisario de la Policía Nacional en Chiriquí

Asesinan a comisario de la Policía Nacional en Chiriquí

person access_timeApr 5, 2018 show_chart1273 Vistas chatComentarios

La noche del martes, Samuel Espinoza Linsays, de 55 años de edad, fue asesinado de cinco balazos, este hecho violento ocurrió en la comunidad de La Estrella, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Espinoza era un alto oficial perteneciente a la Policía Nacional que se encontraba de vacaciones, cuando al momento de llegar a su casa, ubicada al lado del restaurante ‘Sabores de Mi Tierra’, vio a tres sujetos robando dentro de su vivienda.

Los ladrones cuando vieron que habían sido descubiertos, desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon en cinco oportunidades contra el comisario y emprendieron la huida.

Según la información revelada por el Ministerio Público, este hecho se registró en el distrito de Bugaba, y fue reportado por una persona que al momento de transitar por La Estrella se dio cuenta que una persona estaba pidiendo ayuda y se detuvo a auxiliarlo.

En ese momento el comisario le informo, que se encontraba herido a causa de unos disparos que le habían propinado unos sujetos.

Al momento de auxiliar al comisario fue llevado a la Policlínica Pablo Espinoza, en el mismo distrito, donde unos minutos después perdió la vida.

En el lugar de los hechos quedo la camioneta de Espinoza, una Toyota Fortune, además de una escopeta calibre 12 que al parecer portaba la víctima y utilizó para tratar de defenderse de sus agresores.

Por parte de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y de la Dirección de Investigación Policial (DIP), comenzaron un fuerte operativo por toda la vía Panamericana, y por todo el distrito de Bugaba para lograr capturar a los responsables de este asesinato.

 



Quantcast