Asesinado joven venezolano de 24 años en un bar

Asesinado joven venezolano de 24 años en un bar

person access_timeApr 25, 2017 show_chart9668 Vistas chatComentarios

Un joven de 24 años de edad de nacionalidad venezolana, Enderson Rodríguez, fue asesinado dentro de un bar. Según informó la prima de la víctima, él se quedó dormido y unos sujetos entraron a robar, ocurriendo el fatal hecho.

Al parecer, se estaba tomando unas cervezas con unos amigos en el Parque Lefevre, luego por estar interesado en una joven que laboraba en un bar cercano, se fue ahí para esperar que la joven saliera de trabajar.

Estando adentro del bar, se quedó dormido y unos sujetos entraron, como él estaba dormido se despertó mientras sentía que lo revisaban, en ese momento le dispararon.

Algunos testigos dijeron que el delincuente era menor que la víctima, dando la hipótesis que el chico se asustó y por eso disparó.

Actualmente el cuerpo de Enderson se encuentra en la morgue. Además, Jennifer, su prima manifestó que se está llevando a cabo una recolecta de fondos de aproximadamente 2 mil 500 dólares,  para poder trasladar su cuerpo a Venezuela, debido a una petición de su madre para darle sepultura.



Quantcast