Artistas se suman a la causa del McDía Feliz

Artistas se suman a la causa del McDía Feliz

person access_timeNov 18, 2010 show_chart1934 Vistas chatComentarios

En conferencia de prensa, McDonald´s junto a la Fundación Infantil Ronald McDonald anunció a los artistas que este año estarán apoyando el esperado McDía Feliz.

En dicha conferencia estuvo presente el actor venezolano Víctor Cámara invitado especial al McDía Feliz de Panamá quien se dirigió a todo el público para invitarlos a ser parte de esta noble causa. También estuvieron presentes los hermanos Gaitán y los talentos de Panama Music quienes este año también se suman a la causa de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Este año y en simultáneo con varios países de América Latina, el McDía Feliz se celebrará el próximo viernes, 19 de noviembre con la presencia de de artistas nacionales e internacionales. En Panamá, miembros de la farándula panameña, presentadores de televisión y voces de radio estarán en los diferentes restaurantes McDonald´s de Panamá incentivando la venta del el famoso Big Mac junto al carismático Dj Juanpi quien este año fue elegido como embajador de la causa del McDía Feliz. De manera especial las voces de WAO estarán transmitiendo desde las 10 de la mañana del 19 de noviembre su programación desde el McDonald´s de Calle 50, Darwin, Pukiti, Wyznick, Roberto Rivera, Carlos Wiliam Otero, Eddy Vásquez, Rolando Guillén, Eduardo Lim Yueng y Ricardo Icaza serán algunos de los Djs que estarán en este restaurante.

Los restaurante McDonald’s de Pedregal, La Doña y Juan Díaz tendrán presentaciones artísticas durante todo el día. El actor venezolano Victor Cámara visitará en diversos horarios los restaurantes McDonald´s.



Quantcast