Artistas se manifiestan en contra de la política migratoria de EE.UU.

Artistas se manifiestan en contra de la política migratoria de EE.UU.

person access_timeJun 21, 2018 show_chart783 Vistas chatComentarios

La política migratoria de Estados Unidos de separar a hijos de sus padres inmigrantes ha despertado gran indignación entre conocidos artistas nacionales y han surgido muchos comentarios a través de las redes sociales-

Varios artistas se han pronunciado en contra de esta cruel e inhumana práctica. Famosos como Joey Montana y Erika Ender expresaron su sentir y hasta solicitaron más paz y unión.

Con el corazón partido, la compositora Erika Ender sostuvo que no podía creer que en pleno 2018 haya quienes estén actuando de esta forma tan cruel y salvaje, encerrando a niños en jaulas, separándolos de sus padres. “Estas imágenes me hacen sentir y pensar todo lo contrario. Quienes hemos venido a este país, ha sido buscando realizar el ‘sueño americano’ en una tierra de justicia, libertad, democracia y oportunidades. Donde todos los inmigrantes nos sentíamos protegidos por la igualdad y los méritos obtenidos a través del esfuerzo. Yo he cumplido mis sueños en este país y le he correspondido dando lo mejor de mí”, dijo Ender.

“No podemos tratar así a nuestros semejantes. Por favor, paren esto ya. Pónganse en los zapatos de quien lo vive. Dejemos de juzgar y castigar y empecemos a amar y unir. A construir de otras formas y no a destruir a nuestros propios hermanos de humanidad”. Concluyó

Del mismo modo, el intérprete de “Picky”, Joey Montana, manifestó que nada justifica hacerle esto a un niño, es inhumano. “No me imagino el miedo que siente un pequeño al ser separado de sus padres y no saber qué va a pasar, es un trauma que jamás se supera. Dios nos ayude”.

Asimismo, otra de las voces que se unieron fue la de la periodista Taysha Nurse: “Esto es desgarrador, cómo puede un hombre que dirige al país hacer algo así”. Por su parte, el presentador Ricardo Jaramillo dijo: “No hay derecho a hacerle esto a un pequeño. Qué clase de decisión cercena el vínculo de un padre o madre y sus hijos, esto es inhumano”.



Quantcast