Artistas panameños se solidarizan con la situación de Venezuela

Artistas panameños se solidarizan con la situación de Venezuela

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1252 Vistas chatComentarios

La fuerte crisis que atraviesa Venezuela en estos momentos ha captado la atención del mundo, por lo que muchos artistas reconocidos han levantado su voz en solidaridad con el pueblo de la nación suramericana, incluyendo algunos caras conocida de Panamá.

Any Tovar osó a enviarles su mensaje cantando "No dejes que el corazón se te ponga en huelga, abre tu corazón, Venezuela, cuando alguien toque a tu puerta", y agregó que envía su apoyo y solidaridad al pueblo venezolano.

Por la fuerte situación, en chiricano Joey Montana también se pronunció y compartió en su Instagram "Fuerza Venezuela !!! Dios los bendiga y ojalá vuelva la paz y la estabilidad que tanto necesitan!!! Basta de abusos y opresión!!".

Más de 20 muertos han dejado los más de 20 días de protesta y manifestaciones, donde miles de ciudadanos piden la paz para su país y las fuerzas armadas reprimen las manifestaciones con gas lacrimógeno, perdigones y disparos.

Fuerza Venezuela !!! Dios los bendiga y ojalá vuelva la paz y la estabilidad que tanto necesitan!!! Basta de abusos y opresión!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el



Quantcast