Artistas. Listado confirmado hasta el momento para la Teleton 2012

Artistas. Listado confirmado hasta el momento para la Teleton 2012

person access_timeNov 29, 2012 show_chart3770 Vistas chatComentarios

Ya está a la vuelta de la esquina, el evento que reúne a todo el país en una buena causa, como lo es la Teletón 20-30, que como saben se estará realizando los días 14 y 15 de diciembre en Atlapa.
 
Es por eso que conversamos con el Presidente del Comité de Artistas de la Teletón 20-30 de este 2012, Carlos Castillo, quién nos contó los artistas que este año, hasta el momento, estarán donando su tiempo y talento, por esta Noble Causa. ¡O sí! 

“Si, claro como sabes los artistas y el pueblo panameño en general dona su tiempo, dinero y talento por esta noble causa” explicó Castillo. 

Hasta el momento, nos confirmó que artistas internacionales, que se estarán presentando en la Teletón 20-30 2012 son: Lourdes Robles; Cheo Feliciano (que como saben es socio honorario del Club Activo 20-30). 

Kany García; Dj Buksi; El Jeffrey el salsero Pupy Santiago, son otros de los artistas involucrados, en este gran evento. 

El dúo de reguetoneros de Puerto Rico, Jowell y Randy y el cantante colombiano Jair Romero, conocido por su rol en la novela El Joe, son otros de los que dicen presente en esta Teletón 20-30. 

Por Panamá, estará lo mejor del patio, con artistas como Samy y Sandra Sandoval; Comando Tiburón; Ingrid de Ycaza, Iván Barrios; Manuel Araúz; Erika Ender; Eddy Lover; Latin Fresh y un artista nacional de gran trayectoria, nos dijo Castillo. 

¿Rubén Blades? Nos confesó sonreído que “bueno si, es casi un secreto a voces” por el momento Blades, confirmó y habrá una sorpresa especial con él. “No te puedo revelar mayores detalles” ¡Hum! ¿Qué será? 

Ya saben, estaremos informando en los próximos días, que otros artistas confirman su asistencia, les recordamos, que ellos donan su tiempo y se presentan gratis por una buena causa, como año tras año, realiza la gente de la Teletón 20-30.





Quantcast