Arrestó a una joven tumbándola brutalmente en el suelo

Arrestó a una joven tumbándola brutalmente en el suelo

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1473 Vistas chatComentarios

Este video publicado por ‘Barstool Sports’ se ha hecho viral en cuestión de horas por el exceso inaceptable de violencia que utiliza un policía para detener a una joven de 22 años llamada Michaella Surat, quien fue acusada por agresión en tercer grado y obstrucción a un oficial.

Seems excessive @barstoolcsu

Una publicación compartida de Barstool Sports (@barstoolsports) el

Según una portavoz del cuerpo policial llamada Kate Kimble, se aplicó una ‘técnica de arresto estándar’ a Surat después de recibir una llamada que advertía sobre una pelea de hombres en un establecimiento comercial. Surat es la novia de uno de los implicados y, según Kimble, cuando los policías le notificaron que no podía irse, ella “golpeó a un oficial varias veces y agarró a otro por la garganta” antes de que la arrojaran al suelo de una forma brutalmente agresiva.

Después del incidente Surat sufrió severas contusiones y una conmoción cerebral. Aunque fue liberada tras pagar la fianza de 1.750 dólares, el caso sigue dando de qué hablar en las redes sociales, puesto que muchos defienden que no era necesaria tanta fuerza. Lo peor del video, sin duda alguna, son las risas de las personas que lo están grabando.



Quantcast