Arrancó Dale  Like A Mi Baile

Arrancó Dale Like A Mi Baile

person access_timeAbril 19, 2018 show_chart1435 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Anoche arrancaron oficialmente las Galas EN VIVO del nuevo Mega Proyecto Original de TVN, DALE LIKE A MI BAILE!!!

 

En un set imponente y frente a un teatro abarrotado en público, el show arrancó con un explosivo opening donde todos bailarines y famosos se lucieron.  Seguido, inició la competencia! 

 

La mecánica consistió en que cada Capitán elegía el orden en el que los Famosos de sus equipos bailarían.  El concurso se desarrolló en cuatro grupos de tres coreografías cada uno (un Famoso por cada Capitán).  Al final de cada grupo se iban revelando los puntajes individuales, según los LIKES que cada Famoso recibió durante su participación.

 

La audiencia podía votar dando un LIKE a través de las cuentas de Dale Like a mi Baile en Facebook o Instagram, en la página web oficial del programa www.daleliketvn.com, y podía triplicar su LIKE si lo daba desde www.doitcenter.com.pa.

 

Gracias a una innovadora plataforma virtual estrenada para este formato, el contador de LIKES se observaba en la pantalla en tiempo real durante cada coreografía.  La noche acumuló más de 148mil LIKES entre los 12 Famosos y los resultados de cada Team fueron los siguientes:

 

#TeamGiulia  57,696 LIKES

  1. Sara Bello
  2. Bugaman
  3. Israel “Ñero” Berástegui
  4. Assilem “La Polla”

 

#TeamJesús 46,013 LIKES

  1. Delany Precilla
  2. Alexa Chacón
  3. Luigi Palacios
  4. Ludwik Tapia

 

#TeamSabroso  44,473 LIKES

  1. Colaquito Cortez
  2. Jennifer Gleichman
  3. Mónica Nieto
  4. Julián Torres

 

En este formato, los dos Capitanes con menor cantidad de LIKES debían ir a un duelo y el ganador debía elegir qué Famoso abandonaría la competencia.  Siendo así, Nuno Sabroso y Jesús Reyes se enfrentaron a un reto de baile con las manos atadas, resultando ganador Nuno Sabroso.  Jesús Reyes se enfrentó a la difícil decisión de eliminar a un Famoso de su equipo, eligiendo a Luigi Palacios.

 

Fue una primera Gala cardíaca!  Aún faltan 9 Galas más que podrás disfrutar los Miércoles, a las 8:30pm EN VIVO por TVN.

 

Revive la Gala completa aquí:

https://www.tvn-2.com/produccion/dalelikeamibaile/galas/gala_1/Dale-Like-Baile-Show-Completo_2_5011768789.html

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast