Arrancó con todo Panamá Healthy Week en Multiplaza

Arrancó con todo Panamá Healthy Week en Multiplaza

person access_timeAug 9, 2012 show_chart2913 Vistas chatComentarios

No sabes, ¿como rebajar esas libras de más? Aprovecha y ve al Mall  Multiplaza al Panamá Healthy Week by Fanny Cardoze, la cuál esta semana está celebrando la Salud y creando conciencia entre la población, sobre la importancia de dejar atrás el sedentarismo. 

Esta semana, que arrancó desde el pasado lunes, se están dictando charlas nutricionales y de como llevar una vida saludable y sobre todo activa. Lo más importante, Gratis para todo el público interesado. 

Este importante evento, se estará desarrollando hasta el sábado 11 de agosto, gratuitamente en Plaza del Sol, Multiplaza donde se realizará actividades como Danceaton, Pilates, Charlas de Educación Nutricional, Taebo, Talleres de cocina saludable y degustaciones de los productos más saludables. 

Esta importante semana Saludable, cerrará el Domingo 12 de agosto, con una carrera caminata de 5KM a beneficio de Operación Sonrisa y cuyas inscripciones están disponibles en la tienda New Balance del centro comercial y en la Plaza del Sol, hasta las 7:00PM... 

Las inscripciones para la carrera, que es la única actividad que tiene costo en Panama Healthy Week tienen están disponibles a B/.10.00 y el público podrá recibir un t-shirt y un kit con obsequios de patrocinadores. ¡Súper! 

Las nutricionistas Fanny De Cardoze y Fanny I. Cardoze son las figuras principales de este proyecto el cuál busca principalmente crear conciencia, de la importancia de mantener una buena nutrición y un estilo de vida activo. 

Durante la semana, el público podrá además encontrar un menú saludable avalado por Fanny Cardoze en los restaurantes: Tony Roma's, Paladar, Sushi Itto y Tomato de Multiplaza.¡Rico! 

No te preocupes, aquí te presentamos el link www.panamahealthyweek.com  y donde podrás ver la agenda completa de esta Semana Saludable y también a través de las cuentas sociales de Facebook y  Twitter (@pmahealthyweek).

Ya sabes, ve a Multiplaza y no puedes perderte esta oportunidad única de dejar atrás esas incomodas libras de más.






Quantcast