Armuelles le brinda todo su apoyo a Carolina Fábrega

Armuelles le brinda todo su apoyo a Carolina Fábrega

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart2458 Vistas chatComentarios

Luego que la noticia se conociera, la detención de Carolina Fábrega, uno que le brindo todo su apoyo en este momento, pese a que tienen solo meses de haber terminado su relación sentimental fue el chef Argimiro Armuelles.

Por medio de su cuenta en Instagram le envió el siguiente mensaje:

"Quiero aprovechar que hoy es el día del fotógrafo para compartir esta bella imagen tomada en Nicaragua hace varios años, a todos los apasionados en congelar imágenes... nunca se detengan. Esta imagen significa mucho para mí, tenía tiempo sin verla.

Me da energía, fe, esperanza, y sobre todo, es un espejo de la Luz que muchos reflejan. Es doloroso ver y escuchar cuando personas especiales que han formado parte de tu vida están en situaciones incómodas y que se alejan de su control. Siempre he pensado que nos ponen en estas situaciones por alguna razón y también pienso que nunca nos pondrán en los hombros un peso que no podamos cargar. Amiga, a pesar que tenemos tiempo de no estar juntos, te quiero mucho, estoy contigo y sé que puedes con esto.

Recuerda abrir las puertas: sin miedo, sin rabia y sin tristeza. Te quiero por siempre!".

En ese sentido la ex presentadora respondió a este post agradeciendo: "Gracias mi friend ha pasado solo un par de meses, pero siempre serás parte de mi familia y de mi vida. Te quiero mucho y gracias por el apoyo".



Quantcast