Armando J. Bramwell R, se despidió de ‘Top Chef Panamá’

Armando J. Bramwell R, se despidió de ‘Top Chef Panamá’

person access_timeJul 13, 2017 show_chart1914 Vistas chatComentarios

En la décima edición del programa “Top Chef Panamá”, a estas alturas, no hay manera de regresar a ningún participante a la competencia.

Ahora, el que se tuvo que despedir del programa fue Armando J. Bramwell R, quien fue expulsado luego de no superar el “Reto Eliminatorio”. En el reto,  debía preparar tartas dulces y saladas  y competía contra Carlos Lucas y Jovana Urriola.

El jurado manifestó que la tarta de pollo al curry que Armando preparó estaba simple y la masa de una plantinta, que es un pie de plátano relleno con guayaba, la masa no les gustó. Luego de salir del programa, Armando compartió un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

Parte del mensaje que compartió dice, “Son millones de cosas que pasan por mi mente!, Tantas personas que siento que defraude porque creo que pude hacer miles de cosas mejor, pero soy FELIZ. Aún con tristeza por mi salida, pero la felicidad que me alberga es aún mayor…”.

 

Son millones de cosas que pasan por mi mente! Tantas personas que siento que defraude porque creo que pude hacer miles de cosas mejor, pero soy FELIZ!. Aún con tristeza por mi salida pero la felicidad que me alberga es aún mayor. Tantas personas que agradecer: Primero que todo a a Dios, mis viejos y mis hermanos! Pilar día a día... Mami me llamaba todos los días a las 7:30 am para darme la bendición 7:31 am si no había recibido la llamada me volvía un ocho 😂. Gracias a @lonshox por estar pendiente y por enseñarme cocina mexicana! Me sirvió en un reto! XD Gracias a la producción en general por su infinita paciencia! @topchefpa A los jueces por hacerme ver las cosas de forma diferente! A los increíbles chefs con que me toco compartir esta temporada [TODOS USTEDES SON UNOS DUROS] Gracias @rickysantosw & @axnra por consentirme y dejarme hacer berrinches de vez en cuando! Sobre todo GRACIAS INFINITAS GRACIAS a @mariamariaiam por hacerme entrar a una de las mejores experiencias de mi vida por creer en mí cuando yo no lo hacía al 100%, por ser mi mentora, mi chef y mi amiga si no fuera por ti ni se me hubiera ocurrido entrar a #TopChefPa Y por último gracias a todos y cada uno de ustedes que estuvieron pendientes de mis andanzas en #TopChefPa por favor sigan viéndome, que este solo es el primer paso de los millones que están por venir y quiero que cada uno ustedes forme parte de este viaje que llamamos vida!. GRACIAS!🍃🌴 📸: @who_ea

Una publicación compartida de Armando J. Bramwell R. (@armandopebre) el



Quantcast