Ariana Grande dará concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Ariana Grande dará concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1081 Vistas chatComentarios

Muchos fueron los que señalaron a Ariana Grande de desconectarse de sus fans y del dolor de las personas que vivieron el ataque del pasado lunes 22 de mayo en el Manchester Arena, sin embargo, ésta  tuvo la mejor respuesta para ellos.

La estrella de pop regresará a Manchester y dará un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias, así lo anunció la cantante a través de una carta que publicó en las redes sociales:

"Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias... He estado pensando en mis fans, y en todo lo que han vivido. La manera como han lidiado con todo esto me ha inspirado, me hace sentir más orgullosa de lo que podrían imaginar... La compasión, la amabilidad, la fuerza, la unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado... Nunca seremos capaces de entender por qué estos eventos tuvieron lugar, ya que no está en nuestra naturaleza y es por eso que no nos daremos por vencidos... No dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane..." señaló.

De igual manera confirmó que pronto regresará para mostrar el mismo apoyo que ella ha recibido de sus fans a las personas afectadas por el atentado:

"No quiero que pase todo el año sin que pueda ver, apoyar y animar a mis fans de la misma manera como ellos lo han hecho conmigo... Nuestra respuesta a la violencia debe ser acercarnos, ayudarnos, amarnos, cantar más fuerte, vivir más generosamente como antes lo hicimos. Regresaré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por apoyar esta expresión de amor hacia Mánchester. Compartiré los detalles tan pronto como esté todo confirmado..." afirmó la intérprete de Side to Side.



Quantcast