Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se ven las caras tras el error de Miss Universo

person access_timeJan 20, 2016 show_chart1920 Vistas chatComentarios
Algo que muchas personas esperaban es lo que sucedería tras el histórico error ocurrido el pasado domingo 20 de diciembre en el Miss Universo 2015, en el que Steve Harvey, diera como ganadora a Miss Colombia y tras unos minutos anunciase que había cometido un error y que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo, algo que desató millones de reacciones a través de internet y es en la pantalla del programa "The Truth", donde Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se ven las caras por primera vez desde esa noche.

El presentador Steve Harvey inició la entrevista con una disculpa hacia Ariadna Gutiérrez diciendo, "eres la persona con la que en realidad quería hablar. Porque por mi error, te puse en un lugar que nunca quería, algo que nunca quisiera que le pasara a nadie. Solo quería decir lo mucho que lo siento. Al final, espero que salgamos de esto con algo especial", Gutiérrez se mostró algo afectada por lo sucedido.

Luego de romper el hielo Gutiérrez bromeo con Harvey diciéndole "tienes que aprender a leer tarjetas...porque estaba en tu tarjeta, querías que yo ganara”, luego entre risas el presentador le consultó sin eran ciertos los rumores sobre una posible demanda, a lo que Ariadna respondió entre risas que no era cierto y que no lo haría, que así no era ella, para cerrar con unos memes populares de lo ocurrido, sin duda una de las entrevistas que millones querían ver.


Quantcast