Ariadna Gutiérrez sufre la inclemencia de las redes sociales

Ariadna Gutiérrez sufre la inclemencia de las redes sociales

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart261 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Las redes sociales no perdonan, y Ariadna Gutiérrez ahora lo sabe. La ex Miss Colombia parece no estar pasando por un buen momento. Como ella misma anunció días atrás, su padre está pasando por serios problemas de salud, y ahora su chico atraviesa problemas financieros que ponen en tela de juicio el título de 'hombre millonario'.

Sin embargo, para sus seguidores el 'pasarla mal' es sólo algo de apariencia, pues a su juicio la 'etapa difícil que llega a nuestra familia' que anunció al respecto de su padre podría no ser tan cierto, y es que a pesar de ello, la modelo no ha dejado de viajar por el mundo junto a su novio y vivir noches de fiesta.

Sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad para hacérselo saber. "¿Tu papá no está enfermo? Y no es envidia para nada, sólo que hay prioridades y a los artistas muchas veces se les olvida", "Jajajaja ella se ve triste jajajaja", "El padre dice que está enfermo, pero ¿anda en otro país con el novio?" son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones, aunque también están aquellos que la defienden y apuntan a que sólo se trata de envidia.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast