Ari De La Guardia es la nueva Miss Reef 2011

Ari De La Guardia es la nueva Miss Reef 2011

person access_timeApr 16, 2011 show_chart7641 Vistas chatComentarios
En días pasados se escogió a la nueva Miss Reef 2011 en una fiesta super exclusiva VIP de sólo 200 invitados en el Hotel Manrey. Amigos del surf se reunieron para formar parte de este evento. 

Las concursantes fueron 8 de distintos países: 2 de Panamá, 2 de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México, pero sólo una se llevó el premio a la mejor cola. La panameña Ari De La Guardia fue la que se ganó la corona, seguida por Vicky Alvarez de Chile y Giannina Luján de Perú. Ari es hermana de Adriana De La Guardia quien fue hace dos años una de las finalistas del Miss Reef. 

Betzaida Herrera, famosa Miss Reef coronada en el Triple Crown de Hawaii y protagonista del calendario Reef Panama 2011 fue la que entregó la Corona. 

Un Open Bar se mantuvo hasta la media noche para todos los invitados. Y además se entregaron los Premios Latinos del Surf 2010

El Miss Reef es parte de la fecha Reef Classic que se llevará a cabo este fin de semana en Playa Venao donde se esperan más de 100 surfers de Latinoamérica.

Los dejamos con algunas de las fotos de lo que sucedió esta noche… Gracias a los patrocinadores de esta gran noche: REEF, Miller, Manrey, David Salon. 

Sobre REEF 

Reef es mundialmente una de las principales marcas dirigidas hacia el estilo
de vida activa y además es la marca líder en calzados y sandalias inspiradas en el surf. La marca está definida por una clase elitista de atletas que representa a los productos Reef, así como también por consumidores que se identifican con una mezcla de surf, sensualidad e irreverente sensibilidad, únicas de Reef. Esto ha generado millones de consumidores alrededor del mundo desde que la compañía se formó en 1984. Desde hace más de veinticinco años REEF está representada en Panamá y en varios países de Latinoamérica por sus distribuidores exclusivos Modas y Deportes El Dorado S.A.


Quantcast