Arena Roberto Duran recibe a los panameños que retiraran sus CEPADEM

Arena Roberto Duran recibe a los panameños que retiraran sus CEPADEM

person access_timeJan 15, 2018 show_chart2745 Vistas chatComentarios

Hoy lunes 15 de enero, desde muy temprano los panameños que se vieron beneficiados por el Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), estuvieron formando filas para retirarlos.

Uno de los lugares donde están realizando este proceso de entrega de CEPADEM, es la Arena Roberto Duran, donde llegaron personas desde tempranas horas en la madrugada para poder retirar su CEPADEM, el día de hoy.

El MEF tiene habilitado más de 20 centros en todo el país para que la entrega se realice de forma masiva y se entreguen la mayor cantidad unos 40 mil en los dos días.

Desde el pasado viernes 12 de enero, en la página web del ministerio se puede ver el mapa con los puntos de entrega de los CEPADEM.

En Panamá: Arena Roberto Durán y diversos centros educativos como Colegio Richard Neumann, Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Monseñor Francisco Beckmann, Escuela Ricardo Alfaro y la Casa de jubilados de Chepo.

Panamá Oeste: En la Chorrera se habilitará el Colegio Pedro Pablo Sánchez; en Arraiján, la Escuela Estela Sierra; en Capira, la Casa del Jubilado; en Chame, La Casa del Jubilado, y la Agencia de la Caja de Seguro Social en San Carlos. Bocas del Toro: El IPT de Changuinola.

Coclé: La Escuela Simeón Conte, en el  distrito de Penonomé, y la Casa del Pueblo en el distrito de Aguadulce. Colón: La Escuela Porfirio Meléndez.

Chiriquí: La Escuela Puerto Armuelles, la Escuela Daniel O. Crespo, la Escuela Secundaria las Lajas. Herrera: en la Escuela Tomás Herrera. Los Santos: En el Auditorio del Ministerio de Educación. Veraguas: La Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. 



Quantcast