Árbol Coca-Cola iluminará la Navidad de Panamá

Árbol Coca-Cola iluminará la Navidad de Panamá

person access_timeDec 2, 2010 show_chart3835 Vistas chatComentarios

Nuevamente Coca-Cola quiere darle la bienvenida a la Navidad y fiestas de fin de año de Panamá con un evento para disfrutar con toda la familia y que incluye la iluminación del árbol de Navidad Coca-Cola, artistas y un show muy especial por parte del Oso polar de esta compañía. 

Traído directamente desde Norteamérica, el Oso Coca-Cola viene con sus 2.30 metros de altura y una coreografía que rescata los verdaderos valores de la Navidad, mientras entretiene a los pequeños. Dicha coreografía se basa en los anuncios televisivos que han hecho popular al oso alrededor del mundo y además, permiten que esta figura impresione por sus cualidades histriónicas y su movimiento sumamente real. 

“Como es tradición, Coca-Cola hace un esfuerzo para celebrar la Navidad de la mejor forma: con una actividad que reúne a toda la familia en un ambiente de cariño, positivismo y alegría. Así el árbol iluminará valores que siempre hemos fomentado como el amor, la esperanza, la alegría y la generosidad”, detalla Marcela Brenes, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company para Panamá. “A través de los años Coca-Cola se ha hecho presente en las familias como la marca que reúne y despierta el espíritu de la Navidad y lo seguimos confirmando con un espectáculo muy especial que disfrutarán las miles de personas que año con año, acostumbran acompañarnos en tan lindo evento”, añade la ejecutiva.

Además el espectáculo musical presenta a artistas como Mafer la pequeña y carismática ganadora del programa Canta Conmigo 2010, Emilio Regueira y Los Doberman quienes acompañados de Edison Moreno, ganador de Cuna de Acordeones 2008 pondrán a todos a bailar y cerramos con la contagiosa música del popular RD Marvillla.


Tendremos seguridad para que toda la familia pueda disfrutar sanamente de este evento.



Quantcast