Aracely Arámbula, se niega a hablar de su ex Luis Miguel

Aracely Arámbula, se niega a hablar de su ex Luis Miguel

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1519 Vistas chatComentarios

La famosa actriz mexicana, Aracely Arámbula ex de Luis Miguel, se mantiene a distancia de la prensa cuando él es noticia.

Durante la presentación de su nueva línea de maquillaje “Mimika”, mencionó “Sé que ahorita es el tema de hoy, de ayer y de mañana”, refiriéndose a Luis Miguel.

En el medio del lanzamiento, se le pregunto por la situación legal que el artista pasa en estos momentos con relación a lo de su ex manager y dijo:  “es la pregunta obligada para mí. Pero quiero decirles, con todo el cariño que se merecen y todo el respeto, que de esa situación no tengo nada que decir al respecto. Creo que él es el que tendría que hablar”.

Por otro lado, Aracely no menciono nada con relación a la futura serie que saldrá de la vida de su ex. Sin embargo se le notaba en su rostro la molestia de pensar que hablen de ella y sus hijos, “No quiero hablar de eso, porque yo no deseo hablar de eso”, precisó.

Además, agregó  “No es porque no pueda o nadie me lo permita, ni mucho menos. Creo que sí alguien tiene el derecho de hablar de eso y, sobretodo de mi persona, de lo importante que son los hijos, soy yo. Definitivamente no quiero hablar de eso”.



Quantcast