Aprueban presupuesto para realizar reparaciones al avión presidencial

Aprueban presupuesto para realizar reparaciones al avión presidencial

person access_timeDec 28, 2017 show_chart909 Vistas chatComentarios

En el Consejo de Gabinete se aprobó, el contrato con la empresa Embraer Aviation International, para que lleve a cabo el programa de solución de asistencia al avión presidencial el modelo Legacy 600 EMB-135BJ, siguiendo las recomendaciones de la Autoridad Aeronáutica Civil.

El presupuesto es de $1.9 millones, para realizar el servicio extraordinario y poder cumplir con todas las reparaciones de esta aeronave en las instalaciones de la compañía en los Estados Unidos.

También el Gabinete aprobó, el pasado martes el proyecto que da la autorización al Ministerio de Seguridad la contratación de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A. para que comience a diseñar, suministras los planos, mobiliaria y construcción del edificio del Centro Inteligencia de Operaciones, por un monto de $6,330,120.

Este Centro Interagencial de Operaciones de Seguridad y Emergencias, estará integrando tecnología de punta que se emplea en las ciudades más seguras del mundo, para tener un tiempo de respuesta mucho menor por parte de las autoridades cuando se reportan delitos o casos de emergencia.

En este centro se conformarán los enlaces entre los cuatro cuerpos que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), donde se incluirá sistemas computarizados de recepción, atención y despacho de llamadas de emergencia con georreferencia en las unidades de la Policía, torres de video vigilancia de alta definición, botones de pánico, herramientas de colaboración ciudadana y análisis de vídeo.



Te puede interesar ..

Quantcast