Aprueban invertir mil 453 millones de dólares para reparar calles

Aprueban invertir mil 453 millones de dólares para reparar calles

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart242 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con una inversión de mil 453 millones de dólares se tienen disponibles para invertir en proyectos viales de la provincia de Coclé por medio del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Juan Carlos Varela, Presidente de la República, conjunto con el ministro del MOP, Ramón Arosemena, en el día de ayer estuvieron presentes en Penonomé haciendo entrega de la orden de proceder para la construcción de la carretera de Tambo-Las Marías-Rio Indio, este proyecto tiene un costo de 20.8 millones de dólares.

Por otra parte, se aprobó la construcción de la calle CPA- El Copé-Marta que tendrá un costo de 5 millones de dólares esto será en el área montañosa del distrito de La Pintada.

Otro proyecto que se llevará a cabo será en las Arias, a 3 horas de Penonomé, donde se le dio luz verde para proceder con la carretera de esta comunidad. Con esto beneficiará a los habitantes que día a día sufren por las crecidas de los ríos lo que les impiden poder salir de sus casas con normalidad.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios