Aprobado Alfredo Martiz como el nuevo director del CSS

Aprobado Alfredo Martiz como el nuevo director del CSS

person access_timeApr 27, 2017 show_chart797 Vistas chatComentarios

La Caja de Seguro Social, tiene a nuevo director, el cual fue elegido por decisión unánime por parte de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional de Diputados (AN).

El nombre del nuevo director es Alfredo Martiz, médico cirujano, quien anunció que contempla en sus acciones las auditorias necesarias para la institución, "Siempre hay que hacerlas y están en el plan de trabajo", expresó.

Asimismo, Martiz manifestó su preocupación por algunos temas importantes como la escasez de medicamentos y el programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

Por su parte, dijo que en su primer acercamiento con Miguel Mayo, Ministro de Salud, presentó la propuesta para llevar a cabo un sondeo sobre el balance.

Con relación a los medicamentos, expresó que la nueva compra está en proceso. Por otro lado, con respecto al fondo IVM manifestó su preocupación debido a que el 49% de la base piramidal, sostiene trabajos independientes y no cotizan en la CSS.

Es por ello, que se requiere de mercadeo y mejorar los servicios para atraer a nuevos cotizantes.



Quantcast