Apoyo para trasladar el vestido de fantasía de Keity Drennan

Apoyo para trasladar el vestido de fantasía de Keity Drennan

person access_timeJan 15, 2017 show_chart2076 Vistas chatComentarios

Keity Drennan, Señorita Panamá, al parecer tuvo que viajar sin su prenda más preciada, el vestido de fantasía titulado “Flores y Café: Orgullos de mi tierra”.

El día de su partida, ya se encontraba en el aeropuerto, pero la caja del vestido era muy grande por lo que la aerolínea no podría trasladarlo, es decir que debía usarse una compañía de carga aparte para hacerlo.

Es por eso que localizamos a uno de los directores de la Organización Panamá, para conocer exactamente qué pasó con el vestido de Keity y explicó que recibió una llamada de la aerolínea, donde le dijeron que la caja del vestido no pasó el segundo “scanner” por su gran tamaño, “Imagínate si una maleta hasta Filipinas puede ser de 150 dólares hasta casi 200, ahora ¿la caja?” Dijo.

Debido a esa situación se necesita ayuda para poder enviar la caja a su destino, y debe ser antes del jueves 19, “Daniel Cortina, hizo un esfuerzo y nos está ayudando, pero se necesita el apoyo del gobierno. Se han enviado cartas a todos los diputados pero ninguno ha dicho nada. También al Ministerio de la Presidencia y solo han manifestado que está en evaluación”, dijo Rodríguez.

Así mismo explicó que el asunto no es problema del gobierno, pero una miss panameña que va a un certamen importante es publicidad para el país, y la joven no ha recibido ni las buenas tardes del gobierno nacional.

Por ahora seguirán esperando respuesta, sino deberán ellos colaborar para poder trasladar el vestido a Filipinas, jamás permitirían que Panamá quedara mal.



Quantcast