Apoyemos a la Cruz Roja llamando al 8344

Apoyemos a la Cruz Roja llamando al 8344

person access_timeDec 4, 2012 show_chart1767 Vistas chatComentarios

Con el apoyo de los cuatro operadores de Panamá, Claro Panama Digicel, Más Móvil de Cable & Wireless Panamá y Movistar, y del integrador VAS Latin, la Cruz Roja Panameña ha habilitado el número corto 8344 para que todos los usuarios de teléfonos celulares del país puedan realizar donaciones de B/.0.50 por medio de un mensaje con la palabra AYUDA. Este servicio comienza a operar en el día de ayer.

La totalidad del valor del mensaje (50 centavos de Balboa) será entregado a la Cruz Roja Panameña para que sea donado a los damnificados por las recientes inundaciones de Panamá Oeste y Colón.

El dinero recaudado servirá para la compra de productos de primera necesidad como comida seca y enlatada, agua embotellada, frazadas, bebidas en tetrapak, colchones, artículos de aseo personal y de limpieza.

Según el presidente de la Cruz Roja Panameña Jaime Fernández, “la solidaridad de los panameños se hace notar más en estos días cuando nuestros hermanos de Colón están pasando por momentos de angustia y precariedad.

Desde la Cruz Roja agradecemos la buena disposición de las empresas telefónicas y del integrador VAS Latin por su apoyo a esta causa e invitamos a todos los panameños a que donen a través de su teléfono celular”.



Quantcast