Aplicación panameña mejorará la vida de tu mascota

Aplicación panameña mejorará la vida de tu mascota

person access_timeApr 6, 2018 show_chart703 Vistas chatComentarios

Ur Pets, es una aplicación creada por estudiantes que tiene como objetivo el ayudar a los dueños de mascotas a encontrar servicios de todo tipo para una vida mejor para las mascotas y menos estresante para los dueños. 

"Hacer de nuestras mascotas seres felices, va más allá del tratamiento casero. Es tener información de servicios que podría ser muy necesarios durante su vida diaria y en una emergencia", asegura Gabrimar Morillo, estudiante de Licenciatura en Publicidad  y Mercadeo quién con sus compañeros Iván Iturralde y Georgeo Diamantin, diseñaron la aplicación contemplando los diversos servicios de veterinarias, clínicas, horarios, urgencias, hotelerías, guarderías, farmacias, adopción, entretenimientos, ejercicios, entre otros muchos tips. 

"Ur PETS" es un nuevo proyecto de esta joven emprendedora, Gaby, quien desde muy pequeña es amante de los animales y creo la empresa para diseñar este tipo de apps, lleno de creatividad, voluntad de tener una mejor sociedad respetando los derechos a los animales. 

Morillo aprovechó la Expo Latina para que sus estudiantes pudieran dar ideas de app que desearían crear en algún tiempo, motivandolos a ayudar a su sociedad. 

 



Quantcast