Apertura de la X Campaña de Detección Temprana del Cáncer de Piel

Apertura de la X Campaña de Detección Temprana del Cáncer de Piel

person access_timeMay 3, 2011 show_chart2397 Vistas chatComentarios
FUNDACÁNCER y la Asociación Panameña de Dermatología están patrocinando la Campaña de Detección Temprana del Melanoma y Cáncer de Piel, todos los martes del mes de mayo, con revisión gratuita de la piel para todo público, a partir de las 7:30 a.m., en el Instituto Oncológico Nacional.

Desde el año 2002, FUNDACANCER, en conjunto con el Instituto Oncológico Nacional y la Asociación Panameña de Dermatología, inicia el PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y DETECCION TEMPRANA DEL MELANOMA Y CÁNCER DE PIEL, brindando la revisión gratuita de la piel para todo público en el Instituto Oncológico Nacional. Con el auspicio de FUNDACÁNCER, este programa se mantiene en forma permanente todos los martes del año en la Clínica de la Piel Irene Escoffery de dicho centro hospitalario, beneficiando a personas de todo el país.

Por décimo año consecutivo se realiza esta Campaña de Detección Temprana del Melanoma y Cáncer de Piel, durante los días martes 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, con revisión gratuita de la piel para todo público, a partir de las 7:30 a.m., en el Instituto Oncológico Nacional, beneficiando a personas de todo el país.

A nivel mundial, mayo es el mes del cáncer de piel y con esta Campaña se desea comunicar a la población sobre la importancia de realizarse el auto-examen cuidadoso y regular, combinado con visitas al dermatólogo, para descubrir a tiempo los cambios de tamaño, color y forma de los lunares, antes que se desarrollen en un melanoma.

El cáncer de la piel, detectado a tiempo, responde satisfactoriamente al tratamiento.

Para más información, llamar a las oficinas de FundaCáncer 262-9087 o al correo electrónico: [email protected].



Recuerda: La piel tiene memoria, CUÍDATE DEL SOL
Si ves cambios en tus lunares, EXAMÍNATE
Si te expones al sol, USA PROTECTOR SOLAR


Quantcast