Apertura de la Oficina Regional de Bergner para Latinoamérica

Apertura de la Oficina Regional de Bergner para Latinoamérica

person access_timeOct 18, 2018 show_chart2796 Vistas chatComentarios

En días pasados nos visitó el CEO de la marca Bergner , Alberto Forcano García,  y el encargado de negocios LATAM José Antonio Puértolas,   quien estuvo presente en la apertura de la Oficina Regional para Latinoamerica y en donde se hizo el lanzamiento oficial de la marca Bergner en Panamá.

La oficina ubicada en la torre Oceanía 1000, piso 40,  oficina G, cuenta con un agradable showroom donde se exhibe una gran variedad de los productos de la marca y en donde el cliente mayorista puede ir de una manera cómoda a realizar sus pedidos en medio de una excelente atención.

Con una gama de líneas para todos los gustos, Bergner se viene a posicionar para dar soluciones inteligentes en la cocina, piezas de alto rendimiento, calidad y ergonomía hacen que se convierta en la preferida de los Chef y amantes de la cocina.

La recepción estuvo a cargo Nessim Dabah, director de Bergner para la region,  junta a clientes, amigos, chef embajadores locales del Cook & Chef Institute de Bergner Europe  y un grupo de destacados medios de comunicación que fueron invitados a celebrar esta gran apertura y lanzamiento.

Nos complace contar con esta marca en nuestro país.

Sobre la marca:

Desde 1999, el grupo Bergner ha estado proporcionando la solución más completa de menaje de cocina, desde Europa hasta todo el mundo.

Gracias a la visión pionera del presidente Sr. Janek Davitashvili, Bergner está prosperando en su estrategia ganadora con los clientes, distribuidores y consumidores a través de productos innovadores y de calidad.

Bergner llega a Panamá manteniendo sus  valores de pasión, confianza, innovación y profesionalismo.

Basados en el  profesionalismo, pasión y una relación de confianza con socios y clientes, ofrecen servicios expertos para toda la cadena, desde el proveedor hasta los consumidores finales a través de los distribuidores.

El objetivo es lograr un crecimiento sinérgico junto con los socios y clientes en todo el mundo.

El grupo Bergner está centrado en conseguir un incremento significativo de las ventas a través de la gestión de una gama de productos personalizada para cada canal, creando sinergias y colaborando con socios y clientes.

Incrementando el valor de la marca a través de la confianza

Iniciativas de marketing multicanal específicas para cada región

Comunicando los valores de la compañía y sus marcas a socios y cliente final.

Hipermercados & Supermercados / Department Stores / Furniture Stores / Distribuidores / Programas de fidelización & Venta por catálogo / TV / Internet

“Bergner te trae soluciones en la cocina con las mejores líneas y extrema calidad.”

 



Quantcast